domingo, 30 de septiembre de 2012

Reto De Bienvenida



Este reto es un pequeño reto de bienvenida. Ya que estreno blog y me encanta leer quería compartir mi pasión y obsesión por los libros con todos vosotros. El resto consistirá en leer 500 páginas ¿Tan pocas? Sí, sí tan pocas ¿Ehh y por que tan pocas? Pues por que ya que es mi primer reto quería ponéroslo fácil ¿Os atrevéis? ¿No lo habéis entendido? Resumen: Tienes que leer 500 páginas en el menor tiempo posible. ¿Fácil? ¿Sí? Pues no esperéis más y atreveros a participar.
¿Y yo que gano? Pues la satisfacción de haber podido leer y superar el reto, la satisfacción de tener una entrada dedicada a ti y a el resto de bloggeros que lo han conseguido (con poesía incluida)La satisfacción de tener un libro entre las manos y sumergirte en ese mundo fantástico ¿Y si no lo consigo? No pasa nada, al menos lo intentaste, para otra vez será.
Pues lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en este blog diciéndome tu nombre o alias  (como quieres que te nombremos en la lista de participantes) y si tienes un blog. Si es así nos escribes tu dirección. Así de fácil es ¿no? Pero tened en cuenta de que es un reto de constancia y no vale dejarlo a un lado. Si te comprometes de comprometes y si eres un chiflado literario seguro que lo conseguiras.
Participantes
                                                           
                                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario